Mi Mundo
Tu propio espacio en la Red

Si no te gusta que contaminen tu ciudad, si querés conseguir gente que te ayude a proteger los espacios verdes y fauna de tu zona, o simplemente si escribiste algo que te gustaría publicar, esta es tu oportunidad.
En esta sección de la Red Salvemos Nuestro Mundo, todos los chicos pueden publicar sus propios artículos peridísticos, comentarios, informes y opiniones, demostrando así su preocupación por los problemas que afectan al medio ambiente.

De esta manera, lo que escribís puede llegar a mucha gente, y te permite comunicarte con muchas personas que podrían colaborar para proteger a nuestro planeta.
Las notas pueden ser individuales o grupales, e incluir fotos de los autores o del lugar, dibujos, tablas, y todo lo que se te ocurra. Una buena idea es publicar en esta sección los trabajos prácticos que desarrollaste en las clases de Salvemos Nuestro Mundo.
Para publicar, simplemente podés llenar un formulario, o enviar tus artículos y los adicionales (como fotos, dibujos, etc.) por e-mail o correo común. En la página Cómo publicar artículos están detallados todos los pasos a seguir para enviarnos el material.

¡Animate a decir lo que pensás!

 

Volver a la página principal
Mundo de Profes Mundo de Chicos
Contáctenos Consultas Inscripción Comentarios